Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 2)

01/07/2018

Seguimos descubriendo los mayores atractivos de la ciudad de Edimburgo. En esta ocasión iniciaremos nuestro recorrido en la Abadía de Holyrood, una antigua abadía agustina que hoy en día se encuentra en ruinas, y que forma parte del conjunto del Palacio de Holyrood. Te interesará saber que desde el siglo XV aquí se realizaron una serie de coronaciones reales y ceremonial matrimoniales. Según los datos históricos, fue construida en el año 1128, por orden del rey David I de Escocia.

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 2)foto 0

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 2)foto 1

Es hora de visitar la St. Giles Church, High Kirk o Catedral de St. Giles, una igleisa que se destaca por sus mosaicos y por su campanario. Este importante edificio religioso de la ciudad que data del siglo XIV. Vale la pena mencionar que fue erigida sobre un antiguo santuario del siglo IX, y consagrada en honor del patrón de los tullidos y leprosos, es decir San Gil. Para visitarla debes dirigirte a la Avenida Royal Mile.

Ahora vayamos a conocer el Scott Monument o Monumento a Sir Walter Scott, una torre que se destaca por sus estilos góticos y victorianos, así por su altura de 61.1 metros. Para visitarlo, debes dirigirte hacia Princes Street Gardens. Te interesará saber que puedes subir a través de una escalera de caracol para poder apreciar los alrededores de la zona.

A los fanáticos de los museos, les recomendamos hacer una visita al Museo de Escocia, al Museo Real, a la Galería Nacional de Escocia, a la Real Academia Escocesa y a la Galería Nacional Escocesa de Retratos. Finalmente, si gustas de las plantas, no dudes en acudir al Real Jardín Botánico.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lugares-imperdibles-en-edimburgo-parte-2/

Country:FR