Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 1)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 1)

By

En esta ocasión vamos a visitar la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Hoy iniciaremos nuestro recorrido en la zona del New Town, o Ciudad Nueva, a donde encontraremos edificios de estilo neoclásico que contrastan con el estilo medieval del Casco Antiguo de la ciudad, considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Esta zona de la ciudad fue construida enre los años 1765 y 1850. La calle más famosa de esta zona es Princes Street, ubicada frente al Castillo de Edimburgo.

Es hora de dirigirnos hacia la Avenida medieval Royal Mile, considerada como la más importante de la ciudad y la cual comunica al Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse. Vale la pena mencionar que la calle tiene una extensión de 1.814,2 metros. Para recorrerla, debes dirigirte al Casco Antiguo de la ciudad.

Uno de los símbolos de la ciudad es sin duda el Castillo de Edimburgo, una fortaleza (considerada como una de las más importantes de Escocia), que se posa sobre una roca volcánica, y que desde el siglo XVII funcionó como residencia de la Corona Británica. Te interesará saber que en el interior del museo encontramos a la capilla de San Margarita, así como al Scottish National War Memorial y al Museo de la Guerra Nacional de Escocia.

Es hora de trasladarnos hacia el Palacio Holyroodhouse, el cual fue fundado en el año 1128 por David I. Este palacio, considerado como la residencia oficial de la Reina de Escocia desde el siglo XV, se ubica en la Royal Mile, en el extremo opuesto al castillo de Edimburgo.

Lugares imperdibles en Edimburgo (Parte 1)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo