Lugares Ideales para el Romance

01/07/2018

Lugares Ideales para el Romancefoto 0

Vamos a continuación a conocer solo algunas cuantas alternativas que podrían volverse tus favoritas en el tema para un posible futuro viaje, siendo no difícil convencer a tu pareja si tan solo le muestras una fotografía del lugar en cuestión.

Iniciemos con una ciudad, ante lo cual siempre se menciona a las capitales europeas como principales centros de interés gracias a su encanto clásico. Pasando de largo algunas opciones clásicas veamos a Praga, en la República Checa, teniendo un lugar tan encantador como la Plaza de la Ciudad Vieja, hogar de una arquitectura bella con iluminación cálida y varias pequeñas tiendas.

Para los que gozan más de la naturaleza la opción a ver es la formación rocosa de Semuc Champey en Guatemala, el cual puede parecer un pequeño paraíso natural pese a que por su peculiaridad parece creado por el hombre. Se trata de una serie de piscinas escalonadas por donde un río se filtra subterráneamente, estando esto rodeado de bosques. Se ubica en el municipio de Lanquín, en el departamento de Alta Verapaz.

Si se trata de un ambiente de playa no puedes dejar de visitar Moorea en la Polinesia Francesa. Se trata de una isla volcánica de 133,5 kilómetros cuadrados de extensión, a donde tenemos la posibilidad de visitar playas, valles y bahías así como al punto más alto de la isla el idílico Monte Tohiea de 1,207 metros de altura. El paisaje de la isla está repleto de pomelos y piñas, de bungalows de hoteles que se posan sobre las tranquilas aguas, a donde habitan peces, rayas y tiburones.

Más información: Destinos románticos para parejas enamoradas

Foto: Ofertas Escapadas

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lugares-ideales-para-el-romance/

Country:US