Lugares de visita obligada en tus vacaciones en Barcelona

01/07/2018

Lugares de visita obligada en tus vacaciones en Barcelonafoto 0

La ciudad de Barcelona se encuentra ubicada en Cataluña, España. Conocida como la ciudad condal, atrae a miles de visitantes cada año, quienes viajan ansiosos de descubrir lo mejor de su patrimonio cultural.

Entre sus principales centros turísticos podemos nombrar a la famosa Iglesia de la Sagrada Familia, creada por el gran artista Gaudí a partir del año 1883. La Rambla es una de las avenidas más transitadas e importantes en toda Europa, allí se encuentra el Casco Antiguo y varias atracciones como el Teatro Liceo, la estatua de Colón y el Mercado de la Boquería.

Otras de las Iglesias más increíbles de Barcelona son sin duda la Santa María del Mar, con su fascinante estilo gótico y la Catedral de Barcelona situada en el Barrio Gótico.

Entre los monumentos podemos destacar a la Torre Agbar, el gran símbolo de la ciudad con una vista nocturna impresionante ya que se encuentra alumbrada por miles de luces.

Si deseas visitar espacios al aire libre, podrás conocer al Parque Güell, el Paseo de Gracia y Montjuïc, cada uno de ellos con una variedad sorprendente de atracciones.

Una de las mejores maneras de visitar esta bella ciudad es mediante los cruceros última hora, el primer outlet con precios rebajados e increíbles descuentos que llegan hasta un 70 %.

Podrás recorrer luego de Barcelona otros bellos lugares como Túnez, Malta, Italia y Génova.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lugares-de-visita-obligada-en-tus-vacaciones-en-barcelona/

Country:US