Lugares de visita obligada en Budapest

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares de visita obligada en Budapest

By

Los turistas que desean conocer uno de los mejores destinos de Europa del Este, tienen la posibilidad de encontrar vuelos low cost con destino a Budapest, la perla del Danubio.

Recorrer las calles de Budapest es una invitación a descubrir la historia húngara, es el punto de partida para quienes desean emprender las mejores rutas de Hungría.

El Parlamento, el barrio judío, la Opera, la Basílica de San Esteban, el Barrio Buda, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Río Danubio, entre otros, son algunos de los atractivos más destacados de la capital de Hungría.

Entre Buda y Pest es obligada una visita a la Isla Margarita, conocida popularmente como la isla de los conejos en la Edad Media, pues era el espacio royal de la cacería.

La Opera, es un bello edificio de estilo neorrenacentista italiano con recubrimientos de oro que fue construida sobre la base de los cánones del modelo de la de Viena. La avenida Andrassy por su parte, típica del Siglo 19 fue la vía royal de la burguesía de la época y es allí donde pueden apreciarse diferentes estilos arquitectónicos.

Budapest es un lugar de ensueño donde la cultura, la naturaleza y la historia se fusionan estratégicamente.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Lugares de visita obligada en Budapest

Tags:
turismo |



Viajes y turismo