Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 3)

01/07/2018

Berlín cuenta con dos parques zoológicos y un acuario. El Zoológico de Berlín, se ubica en el oeste de la ciudad y es considerado como el zoológico histórico de la nación. El Zoológico de Berlín cuenta con una de las más amplias variedades de especies animales en el mundo, aunque es especialmente popular por sus osos pandas, nacidos en cautiverio.

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 3)foto 0

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 3)foto 1

El Acuario de Berlín, es parte del Zoológico de Berlín, y se ubica en el Budapester Straße. Es considerado como el acuario más grande de Alemania y cuenta con diversidad de peces, cocodrilos, etc.

El Tierpark Berlín se encuentra ubicado en Friedrichsfelde, y se trata de un zoológico espacioso, interesante para pasear con los niños.

Berlín tiene muchos grandes parques que son muy populares para recorrer durante el verano. Por ejemplo el Tiergarten es considerado como el mayor parque de la ciudad capital. En el verano y durante los fines de semana se pueden ver cantidad de familias disfrutando de la tarde.

El Viktoriapark ofrece magníficas vistas panorámicas a través del sur de Berlín.

El Schlossgarten Charlottenburg se encuentra dentro de la zona del Palacio de Charlottenburg . Es ideal para ir a dar un paseo en un área verde.

Los Jardines del Mundo o Garten der Welt se ubican en Marzahn. Aquí encontraremos hermosos jardines de estilo chino, coreano, balinés, fuentes, etc. Vale la pena mencionar que se encuentra abierto todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El mejor momento para visitarlo es durante la primavera y el verano. El ingreso tiene un costo de 3 €.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lugares-de-interes-turistico-en-berlin-parte-3/

Country:US