Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 2)

By

Conozcamos en esta ocasión algunos monumentos con plataformas de observación en Berlín. Empecemos por el Bundestag que no es más que el Parlamento Alemán, el cual dispone de una cúpula de cristal espectacular, que ofrece una gran vista de Berlín. Los visitantes pueden reservar con antelación visitas guiadas y gratuitas por el edificio y entrar con reserva confirmada en los horarios previstos. Debido a las continuas amenazas terroristas, los visitantes individuales necesitan registrarse por adelantado para visitar la cúpula de cristal y la terraza.

El Berliner Funkturm es una torre de 150 metros de alto con plataforma de observación al aire libre a unos 124 metros de altura.

El Berliner Fernsehturm ubicado en Alexanderplatz es la torre televisión más alta de Alemania pues tiene 368 metros de altura. Dispone de una plataforma de observación a 204 metros de altura. El costo de subir es de 10,50 €. Te interesará saber que hay un restaurante y un bar en la terraza de observación.

El Siegessäule o Columna de la Victoria, ubicada en Tiergarten. Es un viejo monumento construido entre los años 1865 y 1873, de 60 metros de altura, el cual ofrece vistas panorámicas del centro de la ciudad. Desafortunadamente, no hay ascensor, así que prepárate para subir 285 escalones.

La Torre Kollhoff, ubicada en Potsdamer Platz es considerado como el ascensor más rápido de Europa y nos lleva a un viaje de 100 metros de altura.

Europa Center ubicado en el Jardín Zoológico es un centro comercial con un piso panorámico ubicado en el piso 20 a unos 90 metros de altura. El costo del ingreso oscila entre los 2 y 4 euros.

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo