Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1)

By

Hoy vamos a conocer algunos lugares que podemos visitar durante nuestra estadía en Berlín. Empecemos visitando algunas galerías de arte. Berlín se puede definir como una ciudad artista, a donde es sumamente fácil encontrar galerías de arte por doquier. Algunas de las calles que poseen galerías de arte son Auguststraße, Linienstrasse, Torstraße, Brunnenstraße, Zimmerstraße y Fasanenstraße.

Empecemos nuestro recorrido en el Centro de Arte de Berlín Friedrichstraße, ubicado en Friedrichstraße 134. Se trata de una galería de 4 plantas a donde encontraremos exposiciones regulares de variedad de artistas de diversos géneros.

La Galerie Eigen y Arte se ubica en Auguststraße 26, y es considerada como una de las galerías de arte más famosas en Alemania.

La Loop – Raum piel aktuelle Kunst se ubica en Jägerstraße 5, y es conocida por albergar exposiciones de artistas nuevos. Básicamente se dedica a la muestra de videos, esculturas y pinturas.

Si te animas a practicar turismo religioso, debes saber que en Berlín encontramos algunas iglesias de interés histórico y arquitectónico notable como la Berliner Dom, considerada como la iglesia más grande e impresionante de la ciudad. Te interesará saber que fue construida a finales del siglo XIX, como una expresión del poder imperial de la nación. La iglesia se sitúa junto a la Isla de los Museos. El costo de ingreso es de 5 €, y se puede subir en la parte superior de la cúpula, desde donde obtendremos una hermosa vista sobre el centro de Berlín.

La Deutscher Dom o Catedral Alemana así como la Dom Französischer o Catedral Francesa, se ubican en Gendarmenmarkt en pleno centro de la ciudad de Berlín.

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo