Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1)

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1)

01/07/2018

Hoy vamos a conocer algunos lugares que podemos visitar durante nuestra estadía en Berlín. Empecemos visitando algunas galerías de arte. Berlín se puede definir como una ciudad artista, a donde es sumamente fácil encontrar galerías de arte por doquier. Algunas de las calles que poseen galerías de arte son Auguststraße, Linienstrasse, Torstraße, Brunnenstraße, Zimmerstraße y Fasanenstraße.

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1)foto 0

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1)foto 1

Empecemos nuestro recorrido en el Centro de Arte de Berlín Friedrichstraße, ubicado en Friedrichstraße 134. Se trata de una galería de 4 plantas a donde encontraremos exposiciones regulares de variedad de artistas de diversos géneros.

La Galerie Eigen y Arte se ubica en Auguststraße 26, y es considerada como una de las galerías de arte más famosas en Alemania.

La Loop – Raum piel aktuelle Kunst se ubica en Jägerstraße 5, y es conocida por albergar exposiciones de artistas nuevos. Básicamente se dedica a la muestra de videos, esculturas y pinturas.

Si te animas a practicar turismo religioso, debes saber que en Berlín encontramos algunas iglesias de interés histórico y arquitectónico notable como la Berliner Dom, considerada como la iglesia más grande e impresionante de la ciudad. Te interesará saber que fue construida a finales del siglo XIX, como una expresión del poder imperial de la nación. La iglesia se sitúa junto a la Isla de los Museos. El costo de ingreso es de 5 €, y se puede subir en la parte superior de la cúpula, desde donde obtendremos una hermosa vista sobre el centro de Berlín.

La Deutscher Dom o Catedral Alemana así como la Dom Französischer o Catedral Francesa, se ubican en Gendarmenmarkt en pleno centro de la ciudad de Berlín.

Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1) turismo

RELACCIONADO CON Lugares de Interés Turístico en Berlín (Parte 1)

Historia amp