Lugares con encanto para visitar en Budapest

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares con encanto para visitar en Budapest

By

La ciudad de Budapest está ubicada en Hungría, a orillas del río Danubio. Esta ciudad cautiva a los amantes del turismo cultural, con sus monumentos y museos.

La gran mayoría de los viajes a Budapest son programados por turistas europeos. El río Danubio establece una división entre Buda y Pest. Administrativamente está conformada por 22 distritos, 15 están en el lado de Pest y 6 en el lado de Buda, la isla de Csepel es un distrito independiente que se ubica en el sur de la capital.

Buda es la parte más elegante y señorial donde se concentran las viviendas residenciales más tradicionales, mientras que Pest es la zona más caótica y comercial. Cada una posee su encanto propio.

Algunos de los lugares más visitados son: el Patio de la Monarquía -donde los artesanos venden sus productos en ferias-, la iglesia Matías, el Bastión de los Pescadores, la Estatua de Esteban I de Hungría, la Basílica de San Esteban diseñada entre los años 1851 y 1905, el Museo Nacional Húngaro y el Castillo de Vajdahunyad -en el Parque de la Ciudad-.

Budapest es un destino muy interesante para los inversores de bienes raíces debido al crecimiento que ha experimentado en los últimos años.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Lugares con encanto para visitar en Budapest

Tags:
turismo |



Viajes y turismo