Lugares con Altos Índices de Delincuencia en Lima

01/07/2018

Siempre antes de viajar debemos contar con cierta información para tener unas vacaciones precavidas. En esta ocasión nos toca conocer algunos de los lugares más peligrosos de la ciudad de Lima.

Lugares con Altos Índices de Delincuencia en Limafoto 0

Lima, capital de Perú, es una ciudad cada vez más abierta a la visita de los turistas y con mayor versatilidad en cuanto a propuestas culturales; pero pese a ello también sufre de problemas similares a los de otros puntos de América Latina, es decir poseer zonas de gran peligro y delincuencia que valdría la pena poder evitar. Esto es lo que nos motiva a presentártelas para evitar caer en mayores problemas.

Lugares con Altos Índices de Delincuencia en Limafoto 1

Viendo tan solo algunos casos en los que se puede hablar de constancia delicuencial, tengamos en cuenta que muchos robos al paso se suelen generar entre la Av. Tacna y Av. Emancipación en el Cercado de Lima, asimismo la avenida Javier Prado en varios de sus puntos muestra este problema, ejemplo de ello es su cruce con la Av. Las Palmeras, A. Pershing o bien frente al conocido colegio San Agustín.

Asaltos a mano armada se han podido presenciar en la Av. Grau con Av. Colina en Barranco o cerca al Centro Comercial Camino Real, estos casos en horarios muy de noche y en baja presencia de gente.

Si se va a viajar en autos, hay que tener mucho cuidado con el cruce de la Av. Primavera y Av. Republica de Panamá en Surquillo, Av. Aviación y Av. Angamos en San Borja, o Av. Arenales y Cesar Canevaro en Lince.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lugares-con-altos-indices-de-delincuencia-en-lima/

Country:US