Lufthansa, la mayor aerolínea alemana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lufthansa, la mayor aerolínea alemana

By

Deutsche Lufthansa AG, popularmente conocida como “Lufthansa“, es la mayor aerolínea que existe en Alemania y está considerada como una de las aerolíneas más seguras y fiables del mundo. En la actualidad, su base es el Aeropuerto de Fráncfort del Meno, pero poco a poco, el Aeropuerto Internacional de Munich se está convirtiendo en un segundo eje neurálgico de la compañía.

Los viajeros podrán hacer sus reservas de vuelos a través del site oficial de la aerolínea o bien, gracias a los web sites de las agencias de viajes que operan vía Internet.

La flota para el tráfico continental de pasajeros está constituida por: Airbus A300, Airbus A319, Airbus A320, Airbus A321, Boeing 737-300 y Boeing 737-500. Para el tráfico intercontinental está compuesta por: Airbus A330, Airbus A340-300, Airbus A340-600 y Boeing 747-400.

Lufthansa, junto con las aerolíneas Air Canada, Thai Airways International, SAS Scandinavian Airlines, y United Airlines, es uno de los miembros fundadores de la famosa alianza de aerolíneas Star Alliance.

Un aspecto interesante que todo viajero debería considerar antes de realizar su reserva, es conocer las opiniones de vuelos de otros usuarios. En los mismos sites de las agencias de viajes, es posible conocer las diferentes valoraciones de los viajeros acerca de la facturación, los tiempos de espera y la gestión del equipaje. De todas formas, es importante destacar que Lufthansa es una de las compañías que menos quejas recibe por parte de los turistas.

Foto vía:flickr

Lufthansa, la mayor aerolínea alemana

Tags:
turismo |



Viajes y turismo