Los viajeros del siglo XXI cuidan su salud con un curso virtual

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Los viajeros del siglo XXI cuidan su salud con un curso virtual

By

Dicen que un viaje comienza a disfrutarse desde antes de iniciarlo, desde los preparativos. Y es muy cierto eso, porque decidir el destino, conocer los lugares de mayor interés, elegir y reservar hotel, acondicionar la cámara de fotos, preparar ropa y calzado, agendar direcciones de amigos… todo hace a la emoción y entusiasmo del viajero.

Pero para que el viaje sea una experiencia completamente feliz, debemos prevenir problemas de salud y conocer la manera de poder desplazarnos por el mundo sin problemas.

Así, en enero y organizado por Novartis, una de las compañías farmacéuticas más importantes de España, comenzará un curso on line denominado ‘Viajar en Salud – El Viajero del Siglo XXI’ dirigido a quienes deseen conocer las vacunaciones necesarias para visitar determinados sitios, la prevención de enfermedades contagiosas, lugares dónde encontrar asistencia médica e instrucciones acerca de cómo actuar en caso de catástrofes humanitarias.

Estos y otros contenidos están incluidos en un curso que tiene una duración total de 100 horas lectivas, dividido en seis módulos que se realiza a través de un campus virtual.

El precio es de 150 euros y los alumnos inscriptos recibirán un código que les habilitará el ingreso a la comunidad virtual desde cualquier lugar con acceso a Internet y cada alumno tendrá además, un equipo de tutores que lo atenderá de manera personalizada en el momento que lo requiera.

Una nueva aplicación que habremos de tener en cuenta a la hora de planificar nuestro próximo viaje.

Vía: Expreso

Los viajeros del siglo XXI cuidan su salud con un curso virtual

Tags:
turismo |



Viajes y turismo