Los países más visitados de África

01/07/2018

Hoy conoceremos cuáles son los destinos más visitados de África. El continente negro, recibe alrededor de 49 millones de turistas anualmente. El primer país del ranking es Marruecos, con una recepción anual de 9,290,000 visitantes. Marruecos es una nación ubicada al norte del continente, y nos ofrece excelentes destinos de playa, bañados por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Asimismo podemos pasar unas vacaciones culturales en algunas de sus ciudades más importantes como Rabat, Casablanca o Marrakech. También se pueden realizar viajes de aventura a través de safaris en jeep o por camello en el desierto.

Los países más visitados de Áfricafoto 0

Los países más visitados de Áfricafoto 1

Sudáfrica es el segundo país del ranking, el cual recibe alrededor de 8,070,000 millones de turistas anualmente. Se trata de una nación que se posa en el extremo meridional de África, a donde se puede practicar turismo cultural en sus principales ciudades (Pretoria, Bloemfontein, y Ciudad del Cabo), sin embargo la mayoría de turistas llegan hasta aquí para realizar excursiones y safaris en la variedad de parques nacionales y reservas naturales con los que cuenta el país.

Túnez ocupa el tercer lugar, pues recibe a 6,90 millones de turistas al año. La República Tunecina se posa en el norte de la costa mediterránea del continente, así que es un destino perfecto para practicar deportes acuáticos y turismo de sol y playa. Además se pueden realizar safaris por el Desierto del Sahara.

Zimbabue recibe a 2,24 millones de visitantes al año. Esta nación se sitúa al sur de África, y es conocida por sus tours por el río Zambeze, las Cataratas Victoria, y el río Limpopo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /los-paises-mas-visitados-de-africa/

Country:US