Los mejores viajes a Brasil

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Los mejores viajes a Brasil

By

Los viajes a Brasil son muy solicitados por turistas de todo el mundo, debido al interés que despiertan sus monumentos, sus playas y sus manifestaciones culturales de gran envergadura tales como el Carnaval de Río de Janeiro o el de Bahía.

Ya sea en pareja, con amigos o en familia, Brasil nos ofrece un amplio crisol de destinos dignos de una visita especial. Algunos de los tantos destinos que puedes visitar son: Natal, Maceió, Fortaleza, Salvador, Pipa, Porto Seguro, Florianópolis, Camboriú, Recife, Fernando de Noronha, Cabo Frío, Río de Janeiro, entre muchas ciudades más.

Si hay algo que atrapa de Brasil son sus gentes. En cualquier ciudad, el sólo hecho de preguntar por un lugar turístico, hace que cualquier lugareño no dude en acompañarte hasta ese destino o guiarte y darte consejos sin ningún interés. Río de Janeiro es la ciudad más famosa de Brasil y una de las más famosas del mundo. Son varios los motivos que le conceden a Río de Janeiro semejante fama, al punto que ha sido llamada de “cidade maravilhosa”.

Los cruceros por Brasil han adquirido renombre internacional en los últimos años y ofrecen una alternativa muy interesante para disfrutar de los paisajes que ofrece el país.

Foto vía:flickr

Los mejores viajes a Brasil

Tags:
turismo |



Viajes y turismo