Los mejores taxis del mundo se encuentran en Londres

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Los mejores taxis del mundo se encuentran en Londres

By

Cuando salimos de vacaciones y no tenemos quien nos reciba, generalmente debemos utilizar el servicio de un taxi que nos lleve al hotel.

El taxi es el principal medio de transporte que los turistas eligen para salir del aeropuerto y el primer contacto que tienen con el país que visitan.

Por tal motivo la web Hoteis.com realizó una investigación global entre los taxis de las principales ciudades del mundo tomando en cuenta sus niveles de limpieza, valor, calidad, conocimiento del área y simpatía de los conductores, seguridad y disponibilidad.

En base a estos parámetros, y por tercer año consecutivo, los taxis londinenses fueron votados como los mejores del mundo y quedaron en primer lugar en varias categorías, además. Uno de los primeros puestos se obtuvo por una cuestión no tan positiva: los taxis de Londres son considerados los más caros del mundo.

Los taxis de Nueva York quedaron en segundo lugar con un 27%, en tercer lugar, muy cerca, con un 26%, quedaron los taxis de Tokio y completando el top 5 se encuentran Berlín (17%) y Bangkok con sus famosos taxis tuk-tuk (14%). Otras consideraciones a tener en cuenta y que también surgieron de esta investigación, dicen que los taxis más veloces se encuentran en Nueva York, en tanto que los taxistas romanos fueron elegidos los peores conductores del mundo.

Datos interesantes para tener en cuenta y evitar sorpresas.

Foto: Daniel Prado Rodríguez

Los mejores taxis del mundo se encuentran en Londres

Tags:
turismo |



Viajes y turismo