Los mejores destinos turísticos en Europa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Los mejores destinos turísticos en Europa

By

Elegir sólo diez de entre los miles de destinos turísticos en Europa es un arduo desafío. Sin embargo, las grandes capitales europeas son las que se llevan el premio mayor. Praga, Roma, Madrid, París o Londres son algunos de los destinos más codiciados. Las aerolíneas de bajo coste nos permiten acceder a vuelos low cost en cualquier época del año, al mismo tiempo que encontramos hoteles baratos aún en las principales ubicaciones.

París nos sorprende con un magnífico conjunto monumental y museístico, donde se destacan lugares como: el Arco de Triunfo, el Louvre, la Défense, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y la Opera Garnier. Su arte y su variadísima oferta cultural se encuentran entre las más fascinantes del continente.

En Londres hay cerca de 200 museos. El Támesis es un elemento turístico muy representativo de la ciudad. Alrededor de él giran lugares como: la Torre de Londres y el Puente de la Torre.

Roma es un destino muy codiciado en virtud del interés que despierta en los aficionados al turismo católico. Europa del Este por su parte, en los últimos años se ha convertido en el blanco de todas las miradas, con destinos fascinantes como Praga, Budapest y Bucarest.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Los mejores destinos turísticos en Europa

Tags:
turismo |



Viajes y turismo