Los mejores destinos para practicar esquí

01/07/2018

Los mejores destinos para practicar esquífoto 0

Una nueva temporada de invierno se aproxima en los países de Europa y las ofertas de esquí ya comienzan a adquirir un rol protagónico en los sites de las principales agencias de viajes. Francia y Andorra atesoran algunos de los destinos más codiciados, pero España ofrece escenarios de inigualable belleza para los viajeros más trepidantes aficionados a los deportes de invierno.

Cortina d’Ampezzo (Italia) no sólo ofrece las mejores pistas, sino que también alberga los mejores refugios y resorts. Kandersteg (Suiza) es uno de los más pintorescos centros de esquí que cautiva con un ambiente sumamente acogedor.

Courchevel (Francia) es un es un resort de esquí construido fundamentalmente para practicar deportes de invierno. Pone a disposición de los viajeros las mejores instalaciones e infraestructuras para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones de invierno.

Igls (Austria) ofrece una fusión ideal entre los más bellos paisajes naturales y los más sofisticados resorts de esquí.

En España, Sierra Nevada es el blanco de todas las miradas, aunque sin lugar a dudas el Principado de Andorra es un punto neurálgico al que acuden cientos de deportistas provenientes de diversas partes del mundo, en su afán de participar en algunos de los tantos torneos programados cada temporada.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /los-mejores-destinos-para-practicar-esqui/

Country:US