Los mejores destinos para este verano

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Los mejores destinos para este verano

By

Son muchas las ofertas de viajes con motivo de las vacaciones de verano. Europa pone a disposición de los turistas más exigentes un amplio abanico de lugares para visitar. A continuación listaremos algunas de las tantas opciones recomendables para esta temporada:

-Istria: Se ubica al norte de Croacia. Junto con más de 40 playas, el condado ofrece al visitante hermosos bosques e importantes monumentos de interés histórico y cultural para visitar.

-Isla de Roatán: en el mar Caribe, está rodeada por varios cayos e islas pequeñas. Es un verdadero paraíso del mar Caribe situado en la costa norte de Honduras. Es el sitio ideal para los aficionados al buceo, ya que posee la segunda mayor barrera de arrecife de coral del mundo.

-Archipiélago Stockholm: Es el destino más recomendable para quienes disfruten de la navegación en canoas o yates. Es posible acampar en cualquiera de las islas que configuran este archipiélago.

-Cardiff (Gales): Es una ciudad de aire moderno, situada en la desembocadura del río Taff. Es un destino ideal para los turistas que desean disfrutar de la vida nocturna, teniendo la oportunidad de realizar diversas actividades en la zona ribereña de Cardiff.

¿A qué esperas para escoger tu próximo destino vacacional?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Los mejores destinos para este verano

Tags:
turismo |



Viajes y turismo