Los mejores destinos de España

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Los mejores destinos de España

By

España atesora algunos de los destinos turísticos más importantes del mundo, lo cual puede evidenciarse con la constante reserva de hoteles en Valencia, Madrid y Barcelona (las tres ciudades más codiciadas por los turistas).

El valioso patrimonio histórico y cultural es uno de los atributos que ha posicionado a muchas ciudades como Salamanca, San Sebastián y Granada como otras de las ciudades espeañolas preferidas por parte de los turistas de origen extranjero. Las reservas de hotel en Sevilla suelen ser realizadas por viajeros que desean conocer las tradiciones de esta maravillosa región y descubrir el conjunto monumental que atesoran poblados vecinos como Itálica y Carmona.

Santillana del Mar es una encantadora localidad cántabra que alberga uno de los conjuntos medievales mejor preservados de la Península. Los viajeros podrán recorrer sus calles empedradas y visitar los sitios más representativos como la casa del Marqués de Santillana, la torre de Merino, la de Don Borja, las casonas blasonadas, entre muchos lugares más.

Sierra Nevada es la estación de esquí más alta de España. Cada año, recibe cientos de deportistas provenientes de diversos puntos de Europa en su afán de sentir la adrenalina y vivir nuevas aventuras. Ellos valoran el cuidado exquisito de la nieve y la desarrollada infraestructura turística. La cercanía de Granada y sus buenas comunicaciones son otros de los atributos que han hecho de Sierra Nevada uno de los destinos de invierno más destacados de España.

Lanzarote es otro de los destinos más destacados. Sus más de 100 volcanes la han posicionado como una de las islas más singulares y llamativas del archipiélago canario. Su entorno paisajístico propone decenas de actividades dentro del marco del turismo activo y de naturaleza.

¿Qué esperas para recorrer las mejores rutas culturales y de naturaleza que atesora España?.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Los mejores destinos de España

Tags:
turismo |



Viajes y turismo