Los ingleses eligen las Cataratas del Iguazú como el mejor atractivo extranjero

01/07/2018

Según acostumbra cada año, el periódico inglés The Guardian invita a sus lectores a participar en la elección de sus ciudades favoritas, países, hoteles y mejores atractivos para viajar. Así, todos los habitantes del Reino Unido, mayores de 18 años pueden concursar en el Travel Award a través del correo o por Internet y los participantes de la elección participan a su vez en un concurso que premia a los ganadores con un viaje para dos personas a cualquiera de los destinos ganadores.

Los ingleses eligen las Cataratas del Iguazú como el mejor atractivo extranjerofoto 0

El rotativo británico ha publicado la lista de ganadores de los premios de viajes 2010 (Travel Award 2010) y por segundo año consecutivo las Cataratas del Iguazú han sido elegidas como el mejor atractivo.

Esta maravilla de la naturaleza ubicada en la provincia argentina de Misiones, recibe cada año miles de visitantes extranjeros que llegan para admirar el impresionante espectáculo de las cataratas formadas por 275 saltos de hasta 80 metros de altura, debajo de los cuales se pueden realizar paseos en lancha y caminatas por senderos a la vera de la selva subtropical.

Acá el listado de algunos de los destinos ganadores:

- Ciudad Favorita en el Extranjero: 1 Tokyo. 2 Berlin. 3 Sydney. 4 San Francisco. 5 Cracovia.

- País Favorito Europeo: 1 Austria. 2 Suiza. 3 Suecia. 4 Croacia. 5 Italia.

- Atractivo Extranjero Favorito: 1 Las cataratas de Iguazú. 2 El Parque Nacional del Gran Cañón. 3 Machu Picchu. 4 El complejo del Templo de Angkor. 5 Disneyland, California.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /los-ingleses-eligen-las-cataratas-del-iguazu-como-el-mejor-atractivo-extranjero/

Country:US