Los hoteles de Londres suben sus precios por los Juegos 2012

01/07/2018

Si tu intención era viajar a Londres para presenciar los Juegos Olímpicos que habrán de celebrarse en 2012, deberás estar muy atento al momento de hacer las reservas  hoteleras.

Los hoteles de Londres suben sus precios por los Juegos 2012foto 0

Es que, de acuerdo a lo que señala el diario Financial Times, los precios de los hoteles londinenses se estarían no sólo incrementando drásticamente sus tarifas sino también imponiendo severas condiciones a los agentes de viajes mayoristas.

Así por ejemplo, para algunas agencias de viajes, un hotel de cuatro estrellas que habitualmente cuesta unas 200 libras por noche, pretende cobrar hasta 1.100 libras.

Otro hotel, también de cuatro estrellas, que cobra ahora 131 libras por noche, decidió pedir 297 libras por el mismo servicio, en tanto que un hotel de tres estrellas triplicó sus tarifas y cobrará 235 libras por noche.

Esta alza de precios podría mermar el entusiasmo de posibles visitantes y la agencia turística del gobierno, Visit Britain, ha manifestado su esperanza de que los hoteleros se comprometan a ofrecer precios razonablemente justos.

El comité organizador de los Juegos por su parte, ya ha concretado la reserva de 40.000 habitaciones para los dirigentes olímpicos, federaciones internacionales y prensa extranjera con tarifas acordadas con anterioridad a 2005.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /los-hoteles-de-londres-suben-sus-precios-por-los-juegos-2012

Country:US