0

Los hoteles de Castellón no quieren turistas del Imserso hasta febreo

Publicado por el .

viajes imserso Los hoteles de Castellón no quieren turistas del Imserso hasta febreo

Los viajes del Imserso, rechazados por los hoteles de Castellón hasta el próximo mes de febreo

La polémica respecto a los viajes del Imserso no para y, ahora, por primera vez en la historia del programa, los hoteles de Castellón han decidido renunciar a recibir turistas del Imserso en su primera fase en vista del retraso en la adjudicación del concurso.

Respecto a este dato, ha dicho Pablo Hernández, director comercial de RH Hoteles, en declaraciones a El Periódico Mediterráneo, que “vamos a cerrar antes de tiempo y serán dos mesas menos de trabajo. Es un desastre para los empleados”. Además, Hernández ha añadido que “Es muy difícil. De empezar a recibir clientes en octubre, como otros años, a hacerlo ya un 9 de noviembre, no compensa. Sería un Imserso de sólo 2 ó 3 semanas”.

Por su parte, Francisco J. Ribera, director del Gran Hotel Peñíscola, ha confirmado que desisten de la primera fase y espera que más pronto que tarde se “solvente el desaguisado del programa para que hacia la primavera se note un mayor volumen de ventas y pueda compensar”.

Por último, el presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, ha dicho que “el cierre de los hoteles por el retraso en la adjudicación del Imserso tras el recurso de Mundiplan ya se veía venir”. “No tiene buena pinta”, señalaba él hace unos días.


Escribe un comentario