Los hoteles Barceló permiten que lleves tu mascota

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Los hoteles Barceló permiten que lleves tu mascota

By

 No pocos problemas tienen los dueños de mascotas cuando organizan sus vacaciones. Es difícil encontrar una casa amiga donde poder dejarlas y más difícil aún, hallar hoteles que admitan perros y gatos.

Decididos a satisfacer estas demandas, algunos establecimientos de Barceló Hotels & Resorts han decidido dar la bienvenida a los mejores amigos del hombre, aunque con ciertas restricciones.

Así por ejemplo, el Barceló Montserrat (Barcelona) permite la entrada de perros y gatos de manera gratuita, con la salvedad de que los animales vengan acompañados con sus dueños, no queden solos en las habitaciones y el peso no exceda los 5 kilos.

El Barceló Montecastillo, (Cádiz) admite el ingreso de mascotas, siempre que el alojamiento se haga en las villas que dispone el hotel (no en habitaciones).

Por regla general, los animales no tienen acceso a las áreas de restauración ni a las zonas comunes de los establecimientos, pero en el Barceló Fuerteventura, una curiosa iniciativa ha establecido en los jardines del hotel, espacios denominados ‘Cat Café’, lugar donde los felinos son abastecidos cada día, por una empresa que alimenta los gatos de la zona. Ellos, además, visitan e higienizan periódicamente la zona y vigilan la salud de los animales ocupándose de vacunarlos y desparasitarlos.

No lo pienses más, prepara tu maleta, tu mascota ¡y felices vacaciones!

Foto:   Sunny Fuerteventura

Los hoteles Barceló permiten que lleves tu mascota

Tags:
turismo |



Viajes y turismo