Los habitantes de Sesame Street llegan al Busch Gardens Tampa Bay

01/07/2018

Los visitantes que llegan a la Florida, especialmente los latinoamericanos, concurren en gran número al Busch Gardens Tampa Bay uno de los parques temáticos más famosos y concurridos.

Los habitantes de Sesame Street llegan al Busch Gardens Tampa Bayfoto 0

Ahora, quienes lleguen después de marzo se encontrarán con una divertida novedad pues los responsables del parque han confirmado la instalación de Sesame Street Safari of Fun, una nueva atracción donde los personajes de Plaza Sésamo harán participar al visitante de un divertido safari.

Construyéndose donde antes estaba la Tierra de los Dragones, tendrá un área dos veces mayor que la anterior y, según ha declarado Donnie Mills, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Busch Gardens, “con la inauguración de Sesame Street Safari of Fun, Busch Gardens podrán decir con toda seguridad que ofrecemos una gran diversión para todas las edades. Estoy convencido que esta atracción rápidamente se convertirá en la favorita de los niños y sus padres”.

El parque contará con una montaña rusa pequeña, diseñada para que padres e hijos puedan disfrutarla juntos, así como también viajar a través del Sahara en la Air Grover, jugar en el Oscar’s Swamp Stomp o en Bert & Ernie’s Water Hole un divertidísimo juego de burbujas, géiseres y chorros.

Elmo, Big Bird y sus amigos, ataviados con trajes de diseño africano, estarán esperando a sus pequeños visitantes para compartir la diversión.

Fotos: Achús!

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /los-habitantes-de-sesame-street-llegan-al-busch-gardens-tampa-bay/

Country:US