Los británicos se consideran a sí mismos como los peores turistas del mundo

01/07/2018

La reputación de los británicos como turistas no es algo de lo que puedan sentirse orgullosos: entre diez nacionalidades, encabezan casi todas las categorías incluyendo la de ‘no tratar de aprender el idioma local, no probar la comida y bebida local e incurrir en ebriedad y desorden’.

Los británicos se consideran a sí mismos como los peores turistas del mundofoto 0

Una nueva encuesta del buscador de vuelos Skyscanner ha revelado que los británicos son, en realidad, el peor tipo de turismo y de esto pueden dar fe algunos destinos españoles que son frecuentados por jóvenes turistas del Reino Unido.

Pero lo curioso de este resultado, lejos de ser un ataque de otros países, es que han sido los propios británicos quienes se han votado a sí mismos como los peores turistas, habiéndose recogido de usuarios del Reino Unido el 83% de los votos.

Tal vez por su proverbial reserva y discreción, los dos únicos ítems que no alcanzaron los primeros puestos fueron cuando se preguntó sobre quiénes eran los más ‘groseros’ (medalla que se llevaron los rusos, alemanes y estadounidenses) y quiénes eran los menos generosos a la hora de dar propinas, palmas que se llevaron los españoles.

Para Benjamín Pérez, de Skyscanner, ‘la gran mayoría de los viajeros británicos tienen un buen comportamiento y al menos tratan de conocer los aspectos más importantes de la cultura local, las costumbres y el idioma. Pero parece que el estereotipo del turista que no hace más que gritar, emborracharse, con su piel quemada por el sol y que va dando tumbos de bar en bar en España, sigue siendo la forma en que los propios británicos perciben la manera de comportarse de algunos de sus compatriotas durante las vacaciones’.

Reconocer los propios errores es una buena manera de comenzar a enmendarlos.

Foto: msn latino

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /los-britanicos-se-consideran-a-si-mismos-como-los-peores-turistas-del-mundo

Country:US