Los atractivos de Ljubljana

01/07/2018

Los atractivos de Ljubljanafoto 0

Al igual que muchas otras ciudades europeas, Ljubljana tiene un encanto especial. Transitar por sus callejuelas es un verdadero placer para los turistas que aprecian los rincones taciturnos que fueron testigo de un legado histórico sin precedentes. Las serpenteantes calles discurren por el río Ljubljanica, adornadas por los viejos sauces llorones, los grandes anfitriones del diseño urbanístico.

Los atractivos de Ljubljanafoto 1

Los turistas podrán encontrar ofertas en viajes con destino a Ljubljana, especialmente quienes deseen disfrutar de una escapada de fin de semana.

La cultura regional es muy interesante. Los ciudadanos tienen la costumbre de disfrutar un típico capuchino en las encantadoras terracitas, mientras que cuando llega la tarde, beber el famoso vino esloveno o degustar un delicioso helado es una cita infaltable.

Salir de compras es una de las propuestas más atractivas dentro de las ofertas de ocio. Merecen atención especial las zapaterías, donde es posible encontrar los mejores diseños de calzados por precios muy asequibles.

Comer es un placer irresistible, lo cual podrás comprobar cuando visites algunos de los restaurantes más tradicionales. De los platos regionales se destacan el jamón Karst, la carbonada de spaghetti, la sopa de vegetales Golda Meir y el sabroso queso frito con salsa tártara.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /los-atractivos-de-ljubljana/

Country:US