Los Ángeles: inauguran un Sushi Bar para perros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Los Ángeles: inauguran un Sushi Bar para perros

By

Quienes consideran que una ‘vida de perros’ supone una existencia miserable, deberían conocer un lugar donde los perros cenan a la carta y no reciben las sobras precisamente.

En Los Ángeles acaba de inaugurarse un Sushi Bar para perros, donde los dueños comparten con sus mascotas los lujos que ellos mismos disfrutan. La copropietaria del lugar asegura que la comida es “saludable, orgánica y natural, todas las encimas están intactas, básicamente se trata de alimentarlos como la naturaleza manda”.

Los comensales se acercan a la barra y ordenan con ladridos los exclusivos platos que incluyen batatas, zanahorias envueltas en pechuga de pollo o camarones tigre con pollo y hasta hamburguesas caninas orgánicas.

Pero no se trata sólo de cenar afuera, en el establecimiento hay todo un estilo de vida pues los perros pueden disfrutar de cuidados nocturnos caninos, como paseos o tratamientos spa y desestresarse con faciales, masajes y duchas.

La dueña nos hace una breve reseña del panorama económico del sector de las mascotas y asegura que  ‘la industria de mascotas es gigante, tan sólo el año pasado la sucesión de productos para mascotas reportó que el gasto alcanzado aportó 45.4 millones de dólares y eso es un 5% más que el año anterior”

¿Vida de perros? Parece que deberemos reconsiderar el concepto.

Foto: Terra TV

Los Ángeles: inauguran un Sushi Bar para perros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo