Los Alpes, el lugar ideal para tus vacaciones

01/07/2018

Los Alpes, el lugar ideal para tus vacacionesfoto 0

Los Alpes son una cadena montañosa situada al sudeste de Francia, compartiendo fronteras con Suiza e Italia. Es un lugar realmente increíble para esquiar, su pico más alto es Montblanc que posee 4810 metros. Los Alpes cuentan con una gran cantidad de estaciones de esquí, entre ellas podemos nombrar a: Tignes, Avoriaz, Val Thorens y Alpe d´Huez.

Entre sus centros turísticos más destacados se encuentran Grenoble, allí se puede subir al teleférico y parar en el hermoso mirador de la Bastille. Annecy o la pequeña Venecia, es un lugar increíble con rutas referidas a diferentes tematicas.

Entre las construcciones más importantes, en Grenoble, la capital de los Alpes, se encuentra el Museo de Grenoble con obras de arte realmente maravillosas.

Entre los parques nacionales más concurridos se destacan el Parque Nacional de Vercors, el de Écrins, Annecy, Chamonix- Mont Blanc, Mer de Glace y el Lago Lemán donde muchos turistas asisten a practicar diversos deportes acuáticos.

Los Alpes franceses no solo se destacan por su deslumbrante paisaje, sino también por la calidad de su nieve, su gastronomía única, la gran oferta hotelera, las diversas excursiones programadas para los turistas, etc.

¿Qué esperás? Ven a disfrutar del mejor esquí en los Alpes, una experiencia inolvidable y única!

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /los-alpes-el-lugar-ideal-para-tus-vacaciones/

Country:US