Lonely Planet lanza un nuevo concurso fotográfico para residentes en España

01/07/2018

Lonely Planet publica las más famosas y mejores guías para el viajero independiente que se convierten en útiles herramientas por su fiabilidad, meticulosidad y rigurosa información, sus mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales. Tienen además la ventaja de que se actualizan periódicamente, en su mayor parte cada dos años.

Lonely Planet lanza un nuevo concurso fotográfico para residentes en Españafoto 0

Ahora, y con motivo de celebrar su décimo aniversario en España, Lonely Planet ha lanzado un nuevo concurso fotográfico para viajeros que se realizará este verano desde el 25 de julio de 2010 hasta el 30 de julio de 2010.

Los interesados en participar sólo deben seleccionar la que consideren su mejor foto entre las imágenes obtenidas de sus viajes y enviarla antes del 30 de octubre a viajeros@lonelyplanet.es. Las fotografías deberán reunir obligatoriamente algunas características técnicas como, por ejemplo, formato tiff o jpg, un peso máximo de 2 MB y 300 dpj de resolución. Serán admitidas las imágenes en color y en blanco y negro, deberá adjuntarse nombre, apellidos, dirección de e-mail, teléfono y en todas y cada una de las fotos deberá incluirse el título, la fecha y el lugar donde se tomó, con un breve texto explicativo que permitirá la fácil comprensión e identificación de la fotografía.

Se otorgarán premios a los 5 primeros ganadores de acuerdo al puesto alcanzado por cada uno de ellos, en tanto que a los 50 siguientes finalistas se les enviará una fantástica guía de conversación de geoPlaneta – Lonely Planet a elegir.

Mientras seleccionas entre las buenas imágenes que seguramente tienes, puedes ir consultando el resto de las bases en la web española de Lonely Planet.

turismo

RELACCIONADO CON Lonely Planet lanza un nuevo concurso fotográfico para residentes en España


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lonely-planet-lanza-un-nuevo-concurso-fotografico-para-residentes-en-espana/

Country:US