Londres tendrá su Museo de Harry Potter en 2012

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Londres tendrá su Museo de Harry Potter en 2012

By

Londres será la sede de  los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en 2012 y por ello, la ciudad se prepara con sus mejores galas para recibir a los miles de visitantes que llegarán con motivo de los torneos.

Y proyecta  para esas fechas, un nuevo atractivo: la inauguración de un Museo de Harry Potter que dé cuenta de este verdadero fenómeno del séptimo Arte y su salto de la letra al cine porque, como si un exclusivo parque temático no fuera suficiente, la franquicia de Harry Potter incluirá un museo en 2012.

Warner Movies adquirió recientemente  los estudios Leavesden de Londres donde fueron filmadas todas las películas de Potter y es allí, donde está previsto instalar el museo. Los sets de filmación, como el que recrea el colegio de Hogwarts, se están reacondicionando y también se exhibirán objetos personales de los actores y réplicas del vestuario.

Rupert Grint, quien interpreta a Ron señaló que “estuve allí más tiempo que en mi propia casa, así que es una gran noticia saber que esos espacios van a perdurar por siempre”.

Los fanáticos seguidores del niño mago, podrán visitar el museo en la Semana Santa de 2012.Asi que ya saben aqui tienen un motivo más para  hacer turismo en Londres.

Foto: Jaunted

Londres tendrá su Museo de Harry Potter en 2012

Tags:
turismo |



Viajes y turismo