Londres desea convertirse en la capital de los récords mundiales 2012

01/07/2018

Durante los próximos seis meses y previo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, la ciudad de Londres tratará de alcanzar más de 20 récord Guinness para demostrar que es la ‘mejor ciudad’ del mundo en distintos ámbitos (gente, atracciones, lugares de interés, universidades, empresas, deporte o transportes).

Londres desea convertirse en la capital de los récords mundiales 2012foto 0

London & Partners, encargada de la promoción de Londres, es quien ha lanzado la campaña World Record London, y la organización Guinness Records, como máxima autoridad en el logro de records mundiales, será la encargada de fiscalizar y evaluar los mismos.

Por de pronto, ya se batió el primero de esta serie de records mundiales con el abrazo más largo del mundo, cuando cuatro parejas consiguieron mantenerse abrazadas durante 24 horas y 44 minutos.

Además de este último, se intentará batir el record del huevo de Pascua de chocolate comestible más caro del mundo o la fotografía más grande del mundo.

La organización Guinness World Records también reconocerá a Londres como ciudad anfitriona de múltiples records mundiales.

El domingo 3 de junio se espera batir el record del mayor desfile de barcos del mundo cuando, con motivo del 60º Aniversario de la Coronación de la Reina, cientos de naves realicen un desfile por el Támesis.

El estudio de cine en funcionamiento más antiguo del mundo, la maratón más grande para recaudar fondos y Sherlock Holmes como el personaje de ficción más retratado, son algunos de los records que se pretenden alcanzar, más otros que se irán anunciando en las próximas semanas.

Londinenses y visitantes podrán participar en varios de estos eventos y también podrán batir sus propios records a lo largo de la campaña inscribiendo sus propuestas en el Guinness World Records Challengers.

Gordon Innes, consejero delegado de London & Partners, ha declarado que ‘para nosotros, World Record London es una forma de dar una calurosa bienvenida a los visitantes y celebrar todo lo nuevo y emocionante que ofrece la capital en este año tan especial. Batiendo cada récord podemos mostrar al mundo lo mucho que la ciudad tiene que ofrecer y recordar a los visitantes que es ahora el mejor momento para visitar Londres’.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /londres-desea-convertirse-en-la-capital-de-los-records-mundiales-2012/

Country:US