Londres, ciudad musical

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Londres, ciudad musical

By

Da igual que se sepa inglés o no, pero vivir un musical en versión original y enfrente de los ojos de uno es algo mágico, especial. Londres es una ciudad que ofrece un sinfín de obras musicales durante todo el año para todos los gustos. Algunas tienen gran éxito y permanecen en cartelera durante varios años.

Pasear por el West End de la ciudad es algo verdaderamente increíble. Los carteles anunciadores de obras están por todas partes, en las fachadas de los teatros, en las farolas, en los kioskos de venta de tickets… Y no faltan tampoco las luces de neón.

Actualmente en Londres se representan musicales bien conocidos por todos. Está “The Sound Of Music”, el musical en el que se basó la famosa película interpretada por Julie Andrews y Christopher Plummer en los años 60. Otra obra es “Wicked”, una precuela de El Mago de Oz” que cuenta la historia de las brujas de Oz. Muy popular son también “Billy Elliot”, basada en la popular película inglesa del mismo nombre y “Phantom of the Opera”, “El Fantasma de la Ópera” de Andrew Lloyd Weber.

También están en cartelera “The Lion King”, “El Rey León”, que al igual que el largometraje de Disney cuenta con música de Elton Joh  y Tim Rice; “Mamma Mia”, con las canciones del grupo sueco ABBA; “Chicago” y “We Will Rock You”, con canciones de Queen.

Foto vía: Applause Tickets.

Londres, ciudad musical

Tags:
turismo |



Viajes y turismo