Londres celebra los 60 años de la reina en el trono

01/07/2018

Londres celebra los 60 años de la reina en el tronofoto 0

Isabel II ha estado en el trono del Reino Unido nada menos que seis décadas y para celebrar esta efeméride, Londres se viste de gala. Esta primavera la capital inglesa es, más que nunca, un escenario donde se puede conocer la historia de su monarquía visitando los lugares más emblemáticos de la misma.

El Diamond Jubilee permitirá a los viajeros conocer una de las casas reales más antiguas que, de una forma u otra, han dejado su impronta en la ciudad. Hoy mismo, quienes se hospeden en el Mandarin Oriental Hyde Park, por ejemplo, pueden encontrarse con miembros de la familia real inglesa que son clientes habituales, y a quienes se alojen en el Hotel Goring, le contarán que allí se hospedó la familia de Kate Middeltown, el día anterior a su boda con el príncipe Guillermo. Los británicos le dan una enorme importancia a este evento y durante 2012, residentes y visitantes podrán disfrutar de exposiciones y espectáculos que se repiten unas pocas veces cada siglo. Muestras con propiedades privadas de la reina, comidas populares en parques y jardines, desfiles náuticos abiertos para todos los que quieran acercarse a la fiesta. Los conciertos en el Palacio de Buckingham, en cambio, sólo admiten la asistencia de ciudadanos británicos y la entrada se obtiene mediante un sorteo.

El jubileo se celebrará oficialmente del 2 al 5 de junio, pero si te encuentras en Londres por estos días, sabrás que los principales edificios de la Casa Real inglesa ya comenzaron a ofrecer una programación especial.

Más allá de si eres o no monárquico, esta es una oportunidad histórica que no puedes rechazar.

Más información- Las visitas al Big Ben seguirán siendo gratuitas al menos hasta 2015

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /londres-celebra-los-60-anos-de-la-reina-en-el-trono/

Country:US