Londres (6)

01/07/2018

Londres (6)foto 0

Otra zona de Londres es Bloomsbury. Aquí surgió el Grupo de Bloomsbury, formado por escritores y artistas. Lo más importante de la zona es sin duda alguna el British Museum uno de los museos más importantes del mundo y de visita obligada, no se puede ir a Londres y no visitar esta joya que atrae a más de cinco millones de personas al año.

Cerca está el Senate House, un rascacielos construído en 1932 que es la sede administrativa de la Universidad. En Bloomsbury Square hay una placa que recuerda a los escritores del grupo, y Russell Square es una de las más grandes de la ciudad.

En la zona también está el Museo de Charles Dickens que ocupa la casa en la que el autor escribió obras como la famosa “Oliver Twist” y donde se pueden ver objetos y documentos que le pertenecieron. Otro museo es el Foundling que recoge la historia del Hospital Foundling para niños abandonados que creó el capitán de la marina Thomas Coram en 1739. A los que les gusten los juguetes seguro que disfrutarán en el Pollock’s Toy Museum, en el que se exponen las marionetas creadas por Benjamin Pollockademás de otros juguetes antiguos.

De interés también son la estación de tren St. Pancras International  y la iglesia St. Pancras Parish Church.

Foto vía: Miles Faster.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /londres-6/

Country:US