Londres (4)

01/07/2018

Londres (4)foto 0

Y si Picadilly es una zona muy popular, no lo es menos el área de Soho y Trafalgar Square. De hecho, el Shoho siepre ha sido la zona por excelencia del entretenimiento londinense a pesar de la elegancia del barrio.

Trafalgar Square es una bonita plaza con estatuas y fuentes justo en frente de la National Gallery. Este museo del siglo XIX tiene una importante clección de pinturas y esculturas de diferentes períodos. Lo mejor es hacerse con una guía a la entrada para ver lo más importante. A la derecha del edifico se encuentra la National Portrait Gallery, una pinacoteca con retratos de ilustres personajes británicos y frente a esta, la iglesia St. Martin-in-the-fields que cuenta con un bonito interior.

Dos calles por detrás de la National Gallery se encuentra Leicester Square, que tiene hasta un paseo de la fama con estrellas y una estatua de Charles Chaplin en el centro. Este es un buen lugar para comprar entradas para el teatro a buen precio. Muy cerca está también Chinatown, una calle repleta de restaurantes chinos para cviajar un poco al país oriental sin salir del centro de  Londres.

Por su parte el Soho  está lleno de pubs y restaurantes y el él hay uno de los muchos teatros de la ciudad, Palace. Merece la pena dar una vuelta por dos calles en especial Carnay Street y Charing Cross Road.

Foto vía: Holiday Beds.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /londres-4/

Country:US