Londres 2012: difunden un manual de consejos para recibir al turismo extranjero

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Londres 2012: difunden un manual de consejos para recibir al turismo extranjero

By

La proverbial cortesía y bonhomía de los ingleses habrá de redoblarse con vista a los próximos Juegos Olímpicos del año 2012; por tal motivo,Visit Britain, la agencia nacional de turismo de Gran Bretaña  ha decidido poner en letra una serie de recomendaciones para recibir a los cientos de turistas extranjeros que visitarán Londres con motivo de los Juegos.

La directora ejecutiva de la agencia Visit Britain, Sandie Dawe, ha expresado que ‘brindar a nuestros visitantes extranjeros una amistosa bienvenida es absolutamente vital para nuestra economía. Como cientos de miles de personas piensan venir a Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2012, estos nuevos consejos son uno de los modos con los que Visit Britain ayuda a la industria del turismo a cuidar de sus clientes’.

Y es que el turismo es una industria sin chimeneas que aporta un importante impulso a la economía británica: se calcula que alrededor de 30 millones de personas visitan anualmente Gran Bretaña y dejan unos 26.000 millones de dólares. Las olimpíadas entonces, aportarán otros 3.300 millones de dólares extras en ingresos por turismo, según un cálculo oficial, y atraerán, durante los Juegos en los meses de julio y agosto de 2012, a unos 320.000 visitantes del exterior, más de los que habitualmente ingresan.

Personal de los hoteles y restauración, taxistas y todos aquellos que tengan que comunicarse con los viajeros de otros países, ya están recibiendo los consejos que la agencia nacional de turismo británica ha difundido.

Foto: Cotizalia

Londres 2012: difunden un manual de consejos para recibir al turismo extranjero

Tags:
turismo |



Viajes y turismo