London Pass

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

London Pass

By

Al igual que en otras ciudades, Londres cuenta con una tarjeta turística  para que ir de museos, entrar en monumentos y viajar sea más barato. The London Pass ofrece la oportunidad de entrar de forma gratuita, previo pago de la tarjeta claro está, en 56 lugares de interés de la ciudad como por ejemplo el zoo de Londres, Tower of London, Tower Bridge, HMS Belfast, Shakespeare Globe, Wimbledon Tennis Museum, Castillo de Windsor, Royal Albert Hall, Palacio de Kensington, Pollock’s Toy Museum, Museo de la Guardia, Churchill Museum & Cabinet Rooms…

El London Pass también incluye el transporte, por lo que al adquirirlo, el visitante se puede mover libremente por las seis zonas de transporte en las que está separada la ciudad. Da igual el medio, se puede viajar las veces que se quieran en metro, autobús o tren. Además la tajeta es válida para llegar a cualquier punto de la ciudad desde los aeropuertos de Heathrow  London City.

Hay varias modalidades de pase:

-1 día: 39 libras para los adultos y 25 para los niños. -2 días: 52 libras para los adultos y 38 para los niños. -3 días: 63 libras para los adultos y 44 para los niños. -6 días: 86 libras para los adultos y 60 paa los niños.

Los precios parecen elevados, bueno lo son, pero Londres es una ciudad cara y los monumentos también lo son.

Foto vía: London Pass.

London Pass

Tags:
turismo |



Viajes y turismo