Lo mejor del verano está en las costas de Almería

01/07/2018

Lo mejor del verano está en las costas de Almeríafoto 0

La Costa de Almería se renueva cada temporada para sorprender a sus visitantes con las mejores opciones para disfrutar en familia. Se extiende a lo largo de 217 kilómetros, conteniendo 13 municipios: desde la localidad Pulpí, hasta Adra. Roquetas de Mar es uno de los destinos más codiciados de esta costa.

El mayor volumen de los vuelos Almería son demandados por los aficionados al turismo de playas. Dentro de la costa almeriense podemos encontrar destinos llenos de encanto para disfrutar como Vera, Mojácar, Roquetas de Mar o Almerimar, los cuales se complementan espacios naturales que son ideales para disfrutar dentro del marco del turismo natural y de aventuras, como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar, o la Isla de San Andrés, etc.

Pero Almería es también un destino ideal para disfrutar de su cultural. Entre sus principales lugares de interés, podemos nombrar a Alcazaba, la Muralla de Jayrán, el Cerro de San Cristóbal , la Catedral de Almería, la Iglesia de San Juan Evangelista , el Monumento a los Mártires de la Libertad y el Museo Arqueológico.

Así que si aún no te has decidido por un destino para disfrutar de estas vacaciones no lo pienses más, Almería es tu destino ideal.

Foto vía:josema

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lo-mejor-del-verano-esta-en-las-costas-de-almeria/

Country:US