Llega la Fiesta de las Flores a la Isla Madeira

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Llega la Fiesta de las Flores a la Isla Madeira

By

La primavera ha sido desde siempre la estación que representa la esperanza, el brote de la nueva vida y, nunca como este año, la celebrarán con más ímpetu los habitantes de la isla de Madeira,  tras la tormenta sufrida el pasado 20 de febrero.

La tradicional Fiesta de las Flores que celebra la llegada de la estación más romántica tendrá por tanto otra significación, más especial, tanto para residentes como visitantes.

La fiesta comienza hoy 15 de abril con la increíble inauguración del Mercado de las Flores, la Exposición de las Flores y la apertura al público de las hermosas alfombras florales que tapizarán durante el evento, las calles de Funchal. Pero la ciudad toda vive la alegría del evento con un programa variado que incluye actividades culturales durante el fin de semana en Madeira tal como el desfile infantil donde cientos de niños construyen el Muro de la Esperanza, una pared floral donde cada pequeño va colocando flores y mensajes de sueños positivos.

La parte más deslumbrante del festejo es el Gran Desfile de la Flor con el que se cierra el festival. Esto será el domingo 18 de abril cuando miles de figurantes inunden las calles bailando al ritmo de la música, con gran despliegue de colores y fantasía en los vistosos atuendos.

La música, el color y el perfume de las flores se brindan en una magnífica fiesta para los sentidos.

Foto: Ocho Leguas

Llega la Fiesta de las Flores a la Isla Madeira

Tags:
turismo |



Viajes y turismo