Llançà (3)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Llançà (3)

By

En el Puerto de Llançà resulta muy interesante pararse a ver la selección del pescado cuando las barcas llegan allí después de faenar. La selección se hace cada día entre semana y causa una grata impresión en los visitantes.

En esta área del pueblo se puede visitar El Castellar, la antigua isla de la localidad en la que hace algunos años se construyó un paseo y un mirados desde el que las vistas son verdaderamente impresionantes, y es que es el mejor lugar para ver toda la población.

Alrededor de la Playa del Puerto también hay un paseo marítimo que suele estar muy concurrido cuando acompaña el tiempo tanto por oriundos como por visitantes. En el puerto, además, hay una gran oferta tanto comercial como hostelera.

Pero, hablando de playas, hay que decir que el litoral de Llançà ocupa una extensión total de siete kilómetros en las que hay calas sobre todo a las que se puede acceder fácilmente a pie. Las principales son las del Puerto, de la que ya hemos hecho mención, y la de Grifeu. Ambas cuentan con la Bandera Azul otrogada por la Unión Europea por su calidad.

Otras playas son las de Gasbet, Cap-Ras, Canyelles, farella y Cau del Llop. Como están cerca del Cabo de Creus sus aguas son tan cristalinas como las del popular cabo.

Foto vía: Flickr.

Llançà (3)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo