‘Livebeach’ la primera playa artificial en Portugal

01/07/2018

Con la proximidad de la primavera comienzan a sacudirse los fríos invernales con preparativos para disfrutar de la calidez del clima en actividades de ocio y relax.

‘Livebeach’ la primera playa artificial en Portugalfoto 0

Así, la localidad portuguesa de Mangualde, habrá de inaugurar en el próximo mes de julio y en el marco de un complejo de ocio, Livebeach, la primera playa artificial de Europa.

Según a informado Joao Avezedo, alcalde de la localidad, la elección de Mangualde se debe a sus característica sociodemográficas ya que es la ciudad interior más poblada. Además ha destacado la importancia que tiene este proyecto por cuanto habrá de generar nuevas fuentes de empleo y riqueza en toda la región.

Mangualde se encuentra ubicada en las cercanías del Viseu, en la Región Centro de Portugal y tiene un número aproximado de 22.000 habitantes.

La empresa adjudicataria del proyecto es Live it Well Events y, según declara su administrador, Rui Braga, ‘las metas de la empresa siempre tienen que ver con lo que nunca se ha hecho, además de llevar a cabo conceptos pioneros y originales a Portugal’.

Con una superficie total de 22.500 metros cuadrados, Livebeach ofrecerá diferentes espacios para la recreación, el ocio y la gastronomía tales como una piscina de agua salada, un merendero o una zona de juegos infantiles.

Si no puedes ir a la playa… la playa viene hacia ti.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /livebeach-la-primera-playa-artificial-en-portugal/

Country:US