Les Dàlies, apartamentos familiares en Salou

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Les Dàlies, apartamentos familiares en Salou

By

Les Dàlies es un maravilloso complejo de 75 apartamentos turísticos en Salou con capacidad para 4-5 personas. Sus instalaciones y servicios fueron especialmente pensados para el disfrute del turismo familiar. Entre algunas de las prestaciones se incluyen: aire acondicionado/calefacción en el salón y en el dormitorio, cocina completa (nevera, vitrocerámica, microondas, etc), TV, baño completo, dormitorio con cama matrimonial, sofá-cama para 2/3 personas y mesa para 4/5 personas.

-Ocio y entretenimiento: Los visitantes tienen a su disposición 2 piscinas (una de adultos y otra infantil), una zona de solarium con hamacas donde podrán disfrutar de las mejores horas de sol o bien tomando algo en la animada cafetería. Los más pequeños podrán entretenerse en una zona de parque infantil y en otra equipada con juegos como billares, futbolines, entre muchos más.

Durante su estancia, los huéspedes podrán degustar deliciosas elaboraciones artesanales en la panadería y en la cafetería del complejo.

-Resumen de servicios que ofrece Les Dàlies: parking, alquiler de cunas, servicio de cajas fuertes, recepción las 24 horas, servicio de limpieza 2 veces por semana, etc.

Considerando que casi todos los grupos familiares han incorporado a su hogar alguna mascota, el complejo admite perros (máx. 5 kilos) bajo un cargo extra de 10€/día. Los visitantes deben avisar con anterioridad su intención de hospedarse con alguna mascota y en caso de confirmar la reserva, deberán presentar en recepción la cartilla sanitaria vigente.

La privilegiada ubicación geográfica del complejo, lo han convertido en el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas culturales por la Costa Daurada. Aunque las playas de arena fina y dorada se posicionan como el gran reclamo turístico cuando llega el verano.

Arte, historia, deporte, tradición, gastronomía, naturaleza, alojamiento de calidad… Costa Daurada atesora un crisol de atractivos, ¿qué esperas para descubrirlos junto a tu familia?.

-Dirección: Autovía Reus/Salou, 3 – 43840 SALOU (Tarragona) – España
-Tel : +34 977 351 199
-Fax: +34 977 351 199

Les Dàlies, apartamentos familiares en Salou

Tags:
turismo |



Viajes y turismo