Las zonas más carismáticas de Barcelona para buscar alojamiento

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las zonas más carismáticas de Barcelona para buscar alojamiento

By

Los apartamentos en Barcelona se han posicionado como la opción más apropiada para los grupos de amigos, las familias y los viajeros business que quieren disfrutar de una estancia “a su manera” en la ciudad condal. Dependiendo de las expectativas y necesidades de los viajeros, algunas zonas pueden resultar más atractivas que otras. A continuación conoceremos las características más distintivas de las regiones que presentan mayor demanda:

-Ciutat Vella: En cualquier momento del día, en esta zona se fusionan los barceloneses nativos con turistas provenientes de todas partes del mundo. Las Ramblas es la calle más famosa que cautiva a los paseantes con sus atractivos de interés cultural y recreativo, a través de los mejores espectáculos callejeros y pintorescas tiendas de flores y mascotas.

-El Eixample: Este distrito ofrece el escenario ideal para los visitantes amantes del diseño. Las modernas terracitas proponen una irresistible parada en la zona de la Plaza Cataluña.

-Gracia: Las playas son el centro de principal atención en esta zona donde se respira un ambiente sumamente agradable. Los visitantes podrán encontrar una oferta muy diversificada de entretenimiento, a través de bares, discotecas y pubs para todos los gustos.

-Santalo / San Gervasi Santalo: En la intersección de las calles Santaló y Mariano Cubi, se dan cita los grupos de jóvenes más chic cuando llega el fin de semana. Aquí abundan los bares y discotecas de moda de toda Barcelona.

¿Cuál es la zona que mejor se adapta a tus necesidades en la ciudad condal?.

Foto 1 vía:flickr

Las zonas más carismáticas de Barcelona para buscar alojamiento

Tags:
turismo |



Viajes y turismo