Las Vegas, diversión a toda hora

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las Vegas, diversión a toda hora

By

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, apodo obtenido en virtud de sus características, donde los carteles luminosos, la oferta de ocio para los adultos, el dinero y el placer tienen un rol protagónico.

A diferencia de otros destinos turísticos, podría decirse que no es imprescindible contar con una guía de Las Vegas. Los turistas, al llegar al aeropuerto serán cautivados por las atracciones que mejor combinen con sus expectativas y presupuestos de una forma espontánea.

Las miles de máquinas tragaperras que se encuentran en el aeropuerto, son una pequeña muestra de la diversión que atesora este fascinante destino americano.

Los hoteles temáticos son el centro de principal atención dentro de la gran oferta de alojamiento y el blanco de todas las miradas por parte de las parejas de recién casados que desean disfrutar de su luna de miel en la famosa “Sin City” (la ciudad del pecado).

Durante su estancia, los viajeros no sólo se sentirán tentados por la oferta de casinos. Podrán asistir a todo tipo de espectáculos, apreciar las mejores vistas panorámicas desde la mítica Torre Stratosphere (el punto más alto de Las Vegas), practicar tiro en la famosa Gun Store, entre muchas actividades más que no tienen desperdicio para quienes desean divertirse en grande.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Las Vegas, diversión a toda hora

Tags:
turismo |



Viajes y turismo