Las Ramblas, el sitio más emblemático de Barcelona

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las Ramblas, el sitio más emblemático de Barcelona

By

Las Ramblas es uno de los sitios más famosos de Barcelona y alberga un crisol de atracciones para todos los gustos y edades. Por esta razón, la tarifa de una noche en un hotel en Las Ramblas de Barcelona puede tener un costo superior en comparación con un hotel localizado en una ubicación menos privilegiada. De todas formas, los turistas suelen priorizar la comodidad y el estatus de la ubicación a la hora de elegir su alojamiento.

Las Ramblas ofrece un maravilloso paseo donde abundan las más encantadoras floristerías, tiendas de animales, entre una gran diversidad de comercios y espectáculos donde se pueden encontrar desde estatuas vivientes hasta pintores que plasman en un lienzo las más bellas obras de arte.

A lo largo de un paseo por la Rambla se pueden apreciar numerosos edificios de interés, como el renombrado teatro de El Liceo, el Palacio de la Virreina, el mercado de la Boquería, entre muchos otros más.

Todos los turistas y lugareños encuentran su lugar en este sitio, pudiendo encontrar funcionarios, paseantes de todas las edades, compradores, músicos callejeros, una gran diversidad de personalidades y expectativas en un mismo lugar.

El paseo de La Rambla culmina en el famoso puerto antiguo, lugar donde se ubica la emblemática estatua de Cristóbal Colón.

-Dato útil: No olvides llevar tu cámara fotográfica ¡podrás tomar las fotografías más increíbles en este magnífico paseo cultural!

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:ele-holaquetal

Las Ramblas, el sitio más emblemático de Barcelona

Tags:
turismo |



Viajes y turismo