Las playas de Puerto Rico

01/07/2018

Las playas de Puerto Ricofoto 0

Puerto Rico es una isla con hermosas playas tropicales. Es el destino ideal para los amantes del turismo de sol y playas.

Las playas de Puerto Ricofoto 1

Cabo Rojo tiene una de las playas más espectaculares del mundo. Situada en el extremo sudoeste de Puerto Rico, fue denominada así sus peculiares paisajes. En la isla Culebra, está la playa Flamenco, la cual se extiende más de una milla de longitud y está constituida principalmente de arena coralina blanca. El mar circundante es extremadamente transparente.

La playa Bahía del Sol (Sun Bay) es otro de los lugares más privilegiados que pueden disfrutar los turistas en sus viajes a Puerto Rico. Muy cerca se encuentra también la bahía bioluminiscente, que brinda una experiencia única para los nadadores nocturnos.

Ninguna nómina de playas puertorriqueñas estaría completa sin incluir Punta Santiago, que se ubica en la costa sudeste frente a la isla Vieques. Las preciosas playas de Punta Santiago atesoran arenas coralinas blancas y volcánicas negras.

Puerto Rico es sede de muchas de las playas más preciosas del mundo, y sus costas ofrecen opciones interminables. Los viajeros pueden disfrutar de playas de todos los tamaños, colores, y formas, pudiendo encontrar desde blancas arenas hasta las más peculiares negras arenas de origen volcánico.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /las-playas-de-puerto-rico/

Country:US