Las mejores vacaciones en Túnez

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las mejores vacaciones en Túnez

By

Uno de los destinos más visitados en el continente africano es sin duda Túnez, un país con una población aproximada de 10.3 millones de habitantes. Conocido por su gran oferta turística, Túnez cuenta con increíbles lugares para visitar y pasar unas vacaciones inolvidables.

Entre sus lugares más visitados se encuentran: el Tourbet el Bey con aproximadamente 150 tumbas y una arquitectura increíble, la Gran Mezquita, la Medina de Túnez, Le Dar Toman, un palacio muy conocido por su excelente arquitectura, el cual es visitado por miles de turistas cada año.

El desierto de Sahara, el centro histórico con sus inigualables monumentos, el Museo Bardo, la Isla de Djerba y la ciudad de Hammamet, son algunos de los lugares que ningún turista puede dejar de visitar en sus viajes a Túnez.

Entre las calles más transitadas se encuentra la avenida París con una gran cantidad de edificios de gran importancia y la avenida Bourguiba conocida por la variedad de tiendas y mercados que posee.

En cuanto a sus playas podemos nombrar a las playas de la ciudad de Madhia, las playas de Hammamet con sus arenas blancas y aguas cristalinas, las playas de Melloula, las de Túnez capital, etc.

Finalmente debemos nombrar algunos de sus monumentos más importantes, entre ellos se destacan las ruinas de la ciudad de Cartago, el Coliseo romano de El Djem y la Sinagoga El Grhiba.

Foto vía:flickr

Las mejores vacaciones en Túnez

Tags:
turismo |



Viajes y turismo