Las mejores vacaciones en Conil de la Frontera

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las mejores vacaciones en Conil de la Frontera

By

Conil de la Frontera aún el encanto blanco de los pueblos andaluces típicos del interior pero su blancura se pierde sobre el azul del mar y la arena de sus playas.

Lo que más sorprende a quienes vienen a Conil de la Frontera es la posibilidad disfrutar de las playas de aguas cristalinas, las cuales han recibido por su calidad los distintivos de la Unión Europea, las míticas banderas azules.

Sorprende al viajero la gran cantidad de playas y su diversidad. Entre ellas destacan la de Los Bateles, que es la más céntrica y urbana y que fue dotada con todas las comodidades que se le pueden pedir a una playa tales como señalizaciones, chiringuitos con el más rico pescaíto frito, servicios de alquiler de tumbonas y parasoles, etc…

Otra de las playas mejor cuidadas es La Fontanilla. La misma está muy bien vigilada y completa de servicios. Es muy llamativa por su fina arena dorada.

Los días menos soleados pueden proponen alejarse un poco en dirección a El Palmar, por su paseo marítimo. Los niños disfrutan increíblemente en ella por la gran variedad de conchas que encuentran.

Los turistas tienen a su disposición todo tipo de hoteles en Conil por precios accesibles. También hay edificios de apartamentos turísticos que son ideales para quienes viajan con su grupo familiar.

Foto vía:flickr

Las mejores vacaciones en Conil de la Frontera

Tags:
turismo |



Viajes y turismo