Las mejores rutas culturales por Escocia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las mejores rutas culturales por Escocia

By

Los más atractivo de los hoteles en Escocia, es que poseen un acentuado aire medieval, principalmente porque muchos fueron montados en edificaciones históricas. Cientos de viajeros encuentran en esta región el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las mejores rutas culturales alternan atractivas propuestas donde los castillos, las islas, el whisky y la literatura tienen un rol protagónico.

El excepcional patrimonio arquitectónico de Escocia atesora un crisol de monumentos y construcciones, pudiendo encontrar desde las más señoriales casas solariegas hasta imponentes torres-residencia. Los bellos y cuidados jardines derrochan belleza con la singularidad de sus tonalidades y texturas, ofreciendo un festín para los ojos más curiosos que desean admirar los atractivos más emblemáticos de la región.

Las diferentes variedades de whisky escocés son el centro de atención en cada excursión. Los viajeros podrán degustar inolvidables sabores a través de los recorridos de cata por algunas de las islas donde se sitúan las destilerías más famosas.

Edimburgo y Glasgow son algunas de las ciudades más emblemáticas que ningún turista debería dejar de conocer.

-Curiosidades: La singularidad del entorno paisajístico de Escocia la han convertido en el escenario ideal para algunas de las mejores películas de aventura y ficción.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Las mejores rutas culturales por Escocia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo