Las Mejores Playas de Huelva

01/07/2018

Las Mejores Playas de Huelvafoto 0

Si estás pensando pasar tus próximas vacaciones de verano en Huelva, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer algunas de sus mejores playas.

Empecemos nuestro recorrido en la Playa El Portil, la cual cuenta con arenas doradas y finas, así como aguas tranquilas. Es perfecta para pasar un día descansando del ajetreo laboral. Vale la pena señalar que ese trata de una playa que se posa en el paraje natural de la Flecha El Rompido, dentro del término municipal de Cartaya. Te interesará saber que la playa tiene 4 kilómetros de largo y 40 metros de ancho.

En los años setenta nació la Playa El Espigón en la misma capital de Huelva , para llegar a esta playa uno debe pasar por el Paraje Natural de Marismas del Odiel, lugar frecuentado por los veranistas capitalismos y los amantes de la pesca.

La Playa El Espigón es una extensa playa que se ubica específicamente en el en el Dique Juan Carlos I.

El Rompido es una playa semi-urbana perfecta para los amantes de la náutica deportiva. Vale la pena señalar que se encuentra en el paraje natural de la Flecha de El Rompido, en el término municipal de Cartaya. La playa tiene 3 kilómetros de arenas doradas y aguas tranquilas.

La Antilla es una playa urbana con fácil acceso desde la urbanización, tiene un bonito ambiente familiar, con todos los servicios que uno necesite.

Estas son algunas de las playas más importantes y hermosas de Huelva, cuando estén por ahí no duden en ir a visitarlas, quedaran satisfechos de haber pasado sus vacaciones conociendo esta ciudad y sus exóticas playas.

Más información: Recomendables Playas en Huelva

Foto: Playas.es

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /las-mejores-playas-de-huelva/

Country:US